miércoles, 8 de julio de 2009

Cada empresa debe buscar en Facebook a sus clientes

Image representing Facebook as depicted in Cru...Image via CrunchBase

Me enteraba en mayo de 2009 por una noticia que el Papa tiene perfil en Facebook.

Comentaba con unos compañeros que "Si el Papa entra en Facebook es que hay "negocio" en Facebook. Cada uno tiene su negocio y cada uno busca a sus clientes allí donde pueden estár."

Para las grandes empresas, como en este caso la Iglesia Católica, existe un problema al demorar su entrada en servicios masivos y globales como en este caso puede ser Facebook. Es decir, en el caso del Papa Benedicto XVI existen más de 200 perfiles distintos con nombres iguales o similares a Benedicto XVI cuando claramente todos se refieren a lo mismo.

Si el Papa Benedicto XVI crease en Facebook su perfil, página o grupo hace mucho tiempo podría haber llegado a su público objetivo mucho antes y de manera concreta, evitando los "clones" que en ningún caso ayudan a difundir su mensaje.

Noticias relacionadas:

0 comentarios:

Publicar un comentario